La actriz Maisie Williams reveló la traumática relación que tuvo con su padre quien la adoctrinó en una especie de secta infantil cuando solo tenía ocho años. Con sinceridad, la recordada Arya Stark de Game of Thrones habló sobre sus traumas en una entrevista.
"Bueno, no quiero entrar en detalles concretos porque afecta a mis hermanos y a toda mi familia. Mi madre huyó de mi padre cuando tenía cuatro meses. Cuando era apenas una niña, antes de cumplir los ocho años, tenía una relación bastante traumática con mi padre", dijo.
Maisie Williams reveló que, cuando jugaba con niños de su edad y estaba con ellos, no entendía por qué ellos se veían felices: "¿Por qué no se dan cuenta de cosas como el dolor, el terror o el miedo?", recordó.
Sin embargo, la actriz de ‘Game of Thrones’ tuvo la suerte de tener una profesora privada quien le ayudó a centrarse en la vida por lo que cayó en cuenta de lo que en realidad pasaba en su casa y más de entender que su padre le adoctrinó en esa especie de secta contra su madre:
“Al principio me resistí a creerlo, pero después mi mundo se dio la vuelta de abajo arriba. E incluso aunque yo pensaba 'Oh, Dios, menos mal que no tendré que ver más a mi padre', eso se oponía a todo lo que yo pensaba que era verdad", dijo para Entertainment Weekly.
Maisie Williams rompió el contacto con su padre y le ha costado dejar atrás todo su pasado: “Las cosas malas que me pasaron de niña no fueron por mi culpa. Creía que había algo esencialmente malo en mí, o en nosotros, porque hicimos muchas cosas malas en aquella época, y esa se supone que es la razón por la que te tratan mal", concluyó.